lunes, 3 de mayo de 2010

Big Bang Theory

Sheldon y los sistemas operativos XD



14 comentarios:

  1. Bing bang theory, humor friki que triunfa xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es la leche aunque me gusta mas la voz del doblador español el tio lo borda. Zas en toda la boca! Has caido en otra de las clasicas bromas de Sheldon Cooper

    ResponderEliminar
  4. yo ya me he acostumbrado al inglés y el español me suena raro...BAZINGA!!! XD

    ResponderEliminar
  5. XDDD son increibles estos tipos XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja me quedo tambien con
    - toc,toc,toc Leonard y Peni? - Sheldon -
    - ahhhh Sheldon que haces aqui - Peni -
    - Sheldon pero que no son horas - Leonard -

    ResponderEliminar
  7. y tb con el algoritmo de la amistad, que lo vi cuando empezamos programacion y no veas el cachondeo XD

    ResponderEliminar
  8. jaja el algoritmo de la amistad fue buenísimo
    XDD

    O el capitulo donde penny pide que le enseñe fisica a sheldon:

    Penny: vas demasiado rapido! no podemos retroceder un poco la explicacion?
    Sheldon: claro... Era una mañana en grecia...
    Penny: no tan atrás!!
    Geniales!

    ResponderEliminar
  9. si empezamos asi no acabamos en la vida jajaja

    ResponderEliminar
  10. Son todos geniales, XD tanto en ingles "Bazinga!" como en español "Zas, en toda la boca!" aunque sinceramente prefiero el ingles XDXD

    ResponderEliminar